lunes, 11 de noviembre de 2013

Intro pseudo Perfil

Siempre había hecho las cosas bajo instrucción imperativa a veces con calendario escrito o solo mental, todo dependía del humor de mi mamá, el mío  y la calidad del "trabajo" realizado, sin más ni más los llamados "Quehaceres Del Hogar".

Agradezco enormemente que mi madre haya sido buena maestra para los menesteres del hogar como planchar, barrer, lavar los platos, lavar la ropa, trapear, cocinar, etcétera y el exigirme hacerlos de la manera correcta me ha ayudado mucho en mi nueva etapa de vida, así es, estoy recién casada.


Total, siempre había limpiado mi cuarto, casa, lavado mi ropa y obvio me sentía toda una cenicienta pero ¡oh! Sorpresa! jamás había estado casada! es más ni había vivido sola en mis 28 años de vida por lo que hacerme cargo de una casa completa jamás había estado dentro de mis deberes,pues ahora sí! y no solo a cargo de la limpieza, pago de servicios, compra de despensa y sobretodo de la alimentación de toda una familia, claro, solo somos dos y aún así no me imagino como sería cocinar para más personas ¡es toda una odisea!

En algún lugar leí,creo era de esas cadenas de mail estilo 2003,en las que una mujer hacía una carta "al aire" preguntando quién había propagado en feminismo y porqué siendo que antes ya lo teníamos todo ahora debíamos cumplir con más facetas y etapas de vida de las cuales muchas no queremos ni hablar, así es soy recién casada, profesionista y trabajo 9 horas diarias pagadas y otras extra en la casa en las que no me pagan! pero tiene otro tipo de recompensas jeje.

Así que como no quiero pasar por esto sola y se que muchas tampoco lo quieren pasar me decidí a crear este blog para compartirles un poquito de mi y mi nueva vida y la manera en que sobrevivo a esta aventura de estar recién casado o de hacerse cargo de uno mismo en toda la extensión de la palabra y ver cómo nos podemos ayudar a echar a andar un HOGAR...sí en mayúsculas.

Me encantan las "novedades" y los atiborraré de información tanto para la casa como para la comida, me encanta todo que ayude a hacer las cosas más fáciles desde productos, tiendas y porqué no? personas, las recetas y sobre todo si tienen ingredientes novedosos desconocidos y con nutrientes, no, no soy vegana ni vegetariana, sí como carne y quesos pero nada fuera de lo "normal" eso de carne de venado, codorniz e iguana no es lo mío jeje es más ni las ancas de rana o tacos de sesos giu pero creo fielmente en la frase "Si eso te hace feliz, entonces me hace feliz" así que si te gusta la iguana y los sesos sigue así.
 Estar a cargo de la salud y la alimentación tuya y de tu pareja es de los retos más grandes a los que me he enfrentado en la vida y no creo ser la única así que sin más cuentos y como en el teatro:
COMENZAMOS! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario